Binance Anuncia La Suspensión De Depósitos Y Retiros De LUNC Y USTC

Binance Suspende Los Depósitos Y Retiros De LUNC Y USTC

El mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance,anuncio este viernes que los depósitos y retiros de Terra Classic (LUNC) y TerraClassicUSD (USTC) serán suspendidos a partir del Miércoles 7 de septiembre a las 00.00 UTC esto por el cierre del Shuttle Bridge. No obstante se podra seguir  depositando y retirando tokens LUNC y USTC por medio de la red Terra Classic.

 

Anuncio Oficial de Binance

Suspendidos los depósitos y retiros de LUNC y USTC

Este 2 de septiembre, Binance dio a conocer en un anuncio oficial que los depósitos y retiros de Terra Classic (LUNC) a través de la red Ethereum y TerraClassicUSD (USTC) a través de BNB Smart Chain (BEP20), la red Ethereum (ERC20) y la red Polygon estarán disponibles hasta el 7 de septiembre.

Binance apoyó los depósitos y retiros de LUNC a través de la red Ethereum (ERC20) y la red Terra Classic. Además, apoyó los depósitos y retiros de USTC a través de la cadena inteligente BNB (BEP20), la red Ethereum (ERC20), la red Polygon y la red Terra Classic.

Sin embargo, el cierre de Shuttle Bridge afectará a los depósitos y retiradas a través de otras redes. Los usuarios todavía pueden depositar y retirar sus tokens LUNC y USTC a través de la red Terra Classic.

Binance recomienda evitar los depósitos y retiros de Terra Classic y USTC cerca de la fecha límite. Los depósitos y retiros realizados después de la fecha límite no se acreditarán en las cuentas respectivas.

Por otra parte, el comercio al contado y de margen para LUNC y USTC, incluidos los servicios de Binance Earn, seguirán funcionando sin problemas. Binance se encargará de todos los requisitos técnicos para los usuarios que tengan problemas relacionados con las transferencias de tokens a través de Shuttle Bridge durante el período.

La exchange advirtió que “Tenga en cuenta que los retiros pueden tardar más de lo habitual en procesarse cuando hay un gran número de transacciones pendientes”.

KuCoin admitirá la actualización de la red Terra Classic (LUNC).

Los tokens de Terra han crecido considerablemente en volumen de 24 horas. 

Los tokens LUNC y USTC  de Terra han tenido un aumento masivo en el volumen diario de transacciones. 

Terra Classic (LUNC) registra un volumen diario de transacciones de más de $2.6042,6204,985, millones, con el precio subiendo más del 120% debido al staking, y la quema continua ademas que la propuesta de quema de impuestos del 1,2% por cada transacción ha devuelto la confianza del la comunidad en el proyecto.

Por lo que la comunidad de Terra Luna quiere que Binance anuncie su apoyo oficial a la quema de LUNC.

Actualmente, el precio de Terra Classic cotiza a 0,0003959 dólares, y podría subir en las últimas 24 horas, Luna Classic (LUNC) segun datos de CoinMarketCap un 14.90%

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.