3 Señales De Bitcoin Confirma El Rally Alcista

3 Señales De Bitcoin Confirma El Rally Alcista
Bitcoin Que Confirman El Rally Alcista
3 Señales De Bitcoin Confirman El Rally Alcista

3 Señales En El Bitcoin Que Confirman El Rally Alcista

El precio del bitcoin se encuentra en una fase de recuperación tras caer un 52% el 24 de enero desde su máximo del 8 de noviembre.

Desde ese mínimo, el precio se ha recuperado un 45%, hasta los 47.900 dólares del 29 de marzo, y la tendencia alcista se ha reforzado en las dos últimas semanas. 

Varias métricas y cadenas de datos indican una tendencia al alza en los precios del bitcoin, desde las opiniones de varios analistas de mercado hasta los patrones de acumulación de los diferentes segmentos de titulares, entre otros indicadores. 

¿Qué es EXENO.COM?

La acumulación de los pequeños inversores favorece el auge de los precios 

Según un informe de Ecoinometrics, la acumulación de bitcoins por parte de los pequeños inversores es una de las diversas métricas que apoyan el auge del precio del bitcoin.

En particular, los titulares que controlan direcciones con saldos inferiores a 1 BTC, así como el grupo de inversores con saldos entre 1 BTC y 10 BTC, muestran el mayor crecimiento de las tenencias.  

Bitcoin Alcista

 Los BTC en poder de los titulares más ricos disminuyeron en el primer trimestre en los segmentos de 10-100 BTC, 100-1.000 BTC y los que controlan entre 1.000 y 10.000 BTC.

Los BTC en poder de quienes controlan entre 10 y 100 BTC se mantienen en el -3% y el -4%, respectivamente, desde sus niveles de octubre de 2020, y aunque la cohorte que controla entre 100 BTC y 1.000.

BTC ha visto aumentar sus existencias, se encuentra en una zona de bajo crecimiento con tendencia a la baja en los últimos días.

Las ballenas han alternado compras y ventas desde julio de 2021, con ventas moderadas desde mediados de febrero. Sin embargo, estas ventas son mínimas en comparación con las realizadas entre abril y julio de 2021.  

Se podría deducir que los titulares de más de 1.000 BTC suelen ser instituciones o particulares que han comprado a un precio más bajo en el pasado, por lo que están obteniendo beneficios o saldando deudas.

Mientras que los inversores más pequeños tienen como objetivo aumentar sus tenencias de bitcoin para obtener un beneficio a largo plazo, o buscar nuevas alternativas de inversión.

Revisión de Coinbase

BTC ofrece inmuebles desde hace más de un año 

Al acumular BTC, hay menos monedas disponibles para la venta.

Este pico refleja el hecho de que los participantes en el mercado están vendiendo cada vez menos BTC.

En otras palabras, están comprando y almacenando en sus respectivas carteras. El porcentaje de ofertas que siguen durando un año o más ha pasado del 40,7% al 62,9% en cuatro años.

Patrón de compra de Bitcoin

El lucrativo índice de media móvil de Bitcoin.

La media móvil se ha utilizado tradicionalmente como una herramienta útil para predecir el precio de un activo.

Un promedio móvil de 200 días, que es el precio promedio de los últimos 200 días, o 40 semanas si se consideran días hábiles, ha ayudado a identificar tendencias e identificar posibles niveles de resistencia o soporte.

Desde principios de año, el valor cruzó la media móvil de 200 días y se mantuvo por abajo de esta. Mientras el precio de bitcoin se recupera, todo a punta a que se dirige a pasar por la media móvil de 200 días.

Si el precio de Bitcoin supera la media móvil de 200 días, podría superar la resistencia y buscar nuevos altos historicos.

«En la medida en que nos acercamos al final del primer trimestre de 2022, podríamos ver un aumento excepcional del porcentaje de monedas que duran más de un año.

En los últimos ocho meses, esta proporción ha aumentado un 9,4% de la oferta de monedas en circulación», señala Glassnode en su último informe.

 

Conoces a alquien que le interese esta informacion? Compartelo, nos motivas a seguir creando este tipo de contenido!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.