Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados

Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados

Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados
Bitcoin –  NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados

 

Según estudios, Bitcoin no se podrá reemplazar por las monedas digitales de los Estados.

Un estudio de la empresa de servicios financieros Deloitte destaca la necesidad de realizar cambios importantes en el ecosistema monetario actual, sobre todo ahora, cuando los gobiernos están explorando la posibilidad de lanzar su propia CBDC (Moneda Digital).

¿Qué es POODL Token?

El informe señala que muchos de los sistemas de pago que más se usan en la actualidad, son lentos y propensos a errores, además de costosos. En el informe, titulado «Criptomoneda patrocinada por el Estado».

Los analistas de Deloitte se preguntan: ¿qué pasaría si combinamos los mejores atributos de la tecnología de las criptomonedas con las características de una moneda fíat establecida bajo el patrocinio de un banco central?

En su informe Deloitte ayuda al mundo a soñar, al incluir una descripción de cómo funciona un sistema de pago que combine características que posee Bitcoin con las del dinero fíat.

El informe señala que los pagos ocurrirían tal como sucede en la actualidad en la red de Bitcoin, donde las personas o las empresas utilizan direcciones digitales públicas para enviar y recibir pagos.

Sin embargo, aclara que una criptomoneda emitida por el Estado se distingue de Bitcoin en el sentido de que serían los bancos y otras instituciones financieras, previamente aprobadas por el Banco Central, las que custodien los fondos de los usuarios. 

Bitcoin goza de una característica especialmente valiosa para su comunidad como es el hecho de que en gran medida es un sistema financiero libre de la intromisión de los gobiernos.

 Deloitte también advierte el impacto que tendrían las criptomonedas patrocinadas por los Estados en la política monetaria de cada país. Bitcoin

Esto, en el sentido de que -al igual que sucede ahora con el dinero fíat- los bancos centrales podrían expandir o contraer la oferta monetaria.

 Quiere decir entonces que, aunque esté basada en bitcoin, las CBDC no detendrán la emisión inorgánica de dinero, la cual hace que haya un exceso de efectivo y, por ley de oferta y demanda, este pierda su valor.

Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados
Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados

Crypto Hacker posee $ 7 mil millones en BTC y ocupa el puesto 369 en la lista de los multimillonarios más ricos del mundo

A medida que el cripto mercado está madurando y floreciendo hoy en día, hay muchas estafas, esquemas de phishing, billeteras robadas y hacks que también están aumentando al mismo nivel.

 Al trabajar con mucha astucia e inteligencia en estas áreas criminales, los piratas informáticos se convierten en una de las personas más ricas del mundo, más aún, todo el mercado cripto está entusiasmado con el valor bancario de estos piratas informáticos.

Uno de los mas reconocidos es Gummo, un ex pirata informático de sombrero negro que publica un video mostrando que posee más de $ 7 mil millones en Bitcoin. 

En un cálculo, el valor es de unas 150.000 monedas individuales en sus billeteras. 

La entrevista de Gummo con Soft White Underbelly obtuvo popularidad en las redes sociales y recibió millones de visitas desde la fecha de lanzamiento el 12 de marzo.

"Príncipe de las criptomonedas"
Vitalik Buterin – «Príncipe de las criptomonedas» – Clic para ver la noticia

TIME MAGAZINE nombró «Príncipe de las criptomonedas» a Vitalik Buterin

La revista TIME publicó su primera edición completa de NFT con Vitalik Buterin, el creador de Ethereum. El programador de 28 años aparecerá en la portada. 

El número se titulará «El príncipe de las criptomonedas tiene preocupaciones», basado en un relato de Andrew Chow, miembro del equipo editorial de la revista.

El número se publica en colaboración con la LITDAO, según se indica en un comunicado oficial. Este proyecto NFT se puso en marcha en diciembre de 2021. 

LITDAO informa que los titulares de LIT Génesis tendrán derecho a una emisión de esta «NFT histórica» además de TIMEPiece Génesis. Monedas Digitales

Esta última es una iniciativa de la comunidad Web3 lanzada por la revista TIME y que comenzará en septiembre de 2021 con una colección llamada «Build a Better Future».

El fundador de Terra planea obtener 10.000 millones de dólares en bitcoins para sus reservas.

El fundador de Terra planea obtener 10.000 millones de dólares en bitcoins para sus reservas. «Ya estamos comprando» anuncia. Bitcoin

El fundador de Terraform Labs y competidor de Ethereum, Terra Do Kwon, ha esbozado sus planes de acumular 10.000 millones de dólares en bitcoins para alimentar las reservas de stablecoin del proyecto.

Su Terra USD es una stablecoin algorítmica vinculada al valor del dólar estadounidense, con el valor del dólar parcialmente mantenido por una cantidad equivalente de su token nativo LUNA.

 Los detalles específicos son escasos en esta etapa, pero Kwon señaló a través de Twitter el 14 de marzo que Terra no venderá su activo nativo LUNA para aumentar sus reservas, y que se dará más información.

Corea del Sur deja en suspenso la fiscalidad de las criptomonedas
Corea del Sur deja en suspenso la fiscalidad de las criptomonedas

Corea del Sur deja en suspenso la fiscalidad de las criptomonedas

La agencia de noticias surcoreana Hankook Ilbo informa que el comité de transición presidencial de Seok-yoel está presionando para obtener una prórroga que permita al nuevo gobierno introducir algunas leyes complementarias sobre criptomonedas.

El año pasado, el viceprimer ministro y ministro de Finanzas, Hong Nam-ki, hizo un movimiento similar al retrasar el ajuste de las políticas de cripto impuestos.

Los cripto inversores se han quejado de que la ley, si se aplica, incluirá cripto impuestos sobre los beneficios del comercio de criptomonedas por encima de unos 2.000 dólares. bitcoin

Nigeria ahora ocupa el segundo mercado de Bitcoin del mundo

Debido a la fluctuación de los tipos de cambio oficiales y paralelos entre el naira nigeriano y el dólar estadounidense, cada vez hay más oportunidades y casos prácticos para el comercio de Bitcoin en Nigeria.

Los intercambios P2P, que son plataformas descentralizadas que conectan directamente a compradores y vendedores sin la participación de terceros, son el medio más popular para comprar Bitcoin en Nigeria; ya que los consumidores no tienen que preocuparse por la regulación gubernamental de las criptodivisas.

¿Qué es una ICO de criptomonedas?

Bitcoin NO Se Podrá Reemplazar Por Las Monedas Digitales De Los Estados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.