Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a sus Clientes

Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a sus Clientes

Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a sus Clientes

Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a sus Clientes

La Mayor Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a Más de 50 Millones de Clientes

El Banco alemán de ahorros «Sparkassen» utiliza el sistema de votación para introducir los servicios comerciales de Bitcoin y Ethereum.

Los servicios de comercio de criptomonedas podrían ofrecerse a hasta 50 millones de clientes de bancos de ahorros alemanes el próximo año, según los informes.

La caja de ahorros alemana, llamada Sparkassen en alemán, está trabajando en un proyecto «secreto» que permitirá comercializar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, informó la publicación empresarial local Capital.

De acuerdo con el informe, un equipo dedicado del proveedor de servicios de TI SPayment está desarrollando el concepto, y el comité de Sparkasse votará por el proyecto a principios de este año.

Si se aprueba la votación, se informa que las cajas de ahorros alemanas tienen el potencial de introducir servicios de comercio de criptomonedas. Actualmente, Alemania tiene alrededor de 370 cajas de ahorros bajo el paraguas de la Caja de Ahorros Alemana y la Asociación Giro, que están relativamente descentralizadas y en funcionamiento.

Cada caja de ahorros es independiente, opera localmente y se enfoca en los clientes de la región.

Caja de Ahorros Alemana Quiere Ofrecer Bitcoin a sus Clientes

Con una base total de clientes de alrededor de 50 millones de euros y activos bajo gestión de 1,4 billones de euros, la Caja de Ahorros es el líder del mercado de las instituciones financieras alemanas.Esta iniciativa se presentará poco después de que el recién formado gobierno alemán firme el acuerdo de coalición.

El gobierno ha designado las criptomonedas y la tecnología blockchain como prioridades de desarrollo para los próximos cuatro años.

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Compre criptomonedas con una cuenta corriente según el informe capital, el plan permite a los clientes de las cajas de ahorros comprar y vender criptomonedas directamente desde sus cuentas corrientes sin ningún paso de verificación adicional.

Sin embargo, debido a los principios de gestión regional, cada caja de ahorros decide por sí misma si introduce nuevas características. De acuerdo a capital, algunos bancos ya están interesados en el proyecto; ya que cada vez más inversores alemanes buscan inversiones alternativas.

La medida también tuvo lugar en medio del aumento de los precios de la eurozona y el aumento de la inflación, que alcanzó un máximo histórico del 4,9% el mes pasado, lo que presionó al Banco Central Europeo para que revisara su política de tipos de interés ultrabajos.

Según un informe de Reuters, Helmut Schleweiss, presidente de la Caja de Ahorros Alemana y de la Asociación Giro, describió recientemente la combinación de tasas de interés bajas y precios en aumento como una «combinación tóxica».

>>> Conoce la moneda estable Thether (USDT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.