Coinbase se asocia con la NBA

La plataforma Coinbase se asocia con la NBA
 Coinbase se asocia con la NBA
Coinbase se asocia con la NBA

La plataforma Coinbase se asocia con la NBA

Coinbase plataforma con sede en los Estados Unidos que funge como intercambio de criptomonedas se ha convertido en el nuevo socio de la NBA, así lo informó la liga en un comunicado de prensa. La asociación también se extiende a la WNBA, G League, NBA 2K League y USA Basketball.

Coinbase cumplirá la función de educador; ya que este acuerdo consiste en que la plataforma de intercambio compartirá contenido y experiencias únicas para educar a los fanáticos sobre la blockchain (cadena de bloques) y los crecientes avances que ocurren en la economía criptográfica (criptomonedas).

Entre los acuerdos firmados se anuncia también que Coinbase será socio presentador de la Copa del Comisionado de la WNBA y las giras de exhibición de la selección nacional masculina y femenina de baloncesto de EE. UU.

Kate Rouch, directora de marketing de Coinbase dijó:

“La libertad de participar y beneficiarse de las cosas en las que cree está en el corazón de la misión de Coinbase. Nadie cree esto más que los fanáticos de la NBA y la WNBA. Estamos orgullosos de convertirnos en el socio oficial de criptomonedas de las ligas. Como parte de la asociación, crearemos experiencias interactivas para involucrarnos con la increíble comunidad y los atletas de la NBA y la WNBA en todo el mundo «. Coinbase se asocia con la NBA

«Gana hasta $6 dólares gratis por criptomoneda viendo videos en Coinbase Gana»

La NBA sabe hacia dónde se dirige el mundo y este último periodo de año ha anunciando asociaciones con compañías para brindar nuevas experiencias a los seguidores de la liga definitivamente esto cambiará el concepto de fandom en torno al baloncesto. 

Coinbase se asocia con la NBA

Y esto se veía venir ya que algunos equipos de la NBA han lanzado sus propias colecciones de NFTs sobre momentos históricos de la franquicia, por lo que las noticias de Coinbase solo encaminan más estas noticias de la adopción de las criptomonedas en entidades y empresas.

Puedes ver los coleccionables de baloncesto en el producto de NBA en TopShot de DapperLabs.

La declaración de la NBA de Kerry Tatlock, vicepresidente senior de la Alianza de Medios y Marketing Global de la NBA, enfatiza: Coinbase ofrece nuevas formas para que los fanáticos interactúen con la liga e interactúen mientras mejoran la experiencia de los fanáticos que ya son usuarios de Coinbase.

En nombre de Coinbase, la directora de marketing Kate Rouch dijo: Nadie cree en esto tanto como los fanáticos de la NBA y la WNBA. Estamos orgullosos de ser el socio oficial de criptomonedas de la liga. «Como parte de nuestra asociación, creamos una experiencia interactiva que se conecta con las increíbles comunidades y atletas de la NBA y WNBA de todo el mundo».

Si bien este acuerdo es el primero en su tipo, la Liga Americana de Baloncesto está inmersa en el ecosistema criptográfico, ya sea directamente o a través de deportistas y ex deportistas que han tenido carreras en la meca del baloncesto. El Top Shot de la NFT NBA es uno de los más vendidos según DappRadar.

Recientemente, Shaquille O’Neal lanzó una colección de NFT que insinuaban los momentos de su carrera. Mientras tanto, la estrella de Golden State, Spephen Curry, publicó un NFT para la marca exclusiva de Bored Ape Yacht, Yuga, en su perfil de Twitter Labs Club.

[Clic aquí para abrir una cuenta en COINBASE y empezar a comprar Criptomonedas]

SportBusiness dijo que la compañía de criptomonedas (Coinbase) obtendrá exposición de marca a los juegos transmitidos en la televisión nacional y será el patrocinador principal de la Copa del Comisionado de la WNBA y las giras de los equipos de baloncesto masculino y femenino de EE. UU.

Bueno realmente vemos que cada vez más empresas y marcas se interesan por el mercado de las criptomonedas. Una muy buena decisión de la plataforma de Coinbase para tener mayor exxposicion durante los partidos de la NBA y de igual manera debemos felicitar a la organización deportiva de baloncesto americana por haber tomado la iniciativa de introducirse en el mundo de la blockchain.

 

One thought on “Coinbase se asocia con la NBA

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.