El Equipo de FegEx Gana El Premio Top DeFi en Crypto Dubai Expo

El Equipo de FegEx Gana El Premio Top DeFi en Crypto Dubai Expo

El equipo de FegEx gana el premio Top DeFi en Crypto Dubai Expo

FEG, el toen del gorila, ha ganado un premio de reconocimiento mundial por sus productos en el espacio DeFi.

El token de la BSC gana el mayor honor en el evento Crypto Dubai Expo. La reunión más grande de
entusiastas de las criptomonedas fue una noticia muy importante en el espacio criptográfico de la semana pasada.

Además, varios proyectos de blockchain, incluido Feed Every Gorilla (FEG) – en español (Alimenta a Cada Gorilla), rinden homenaje al evento Crypto ExpoDubai 2022.

¿Qué es Polygon MATIC?

Desede el pasado 16 al 17 de marzo, la exposición de dos días patrocinada por HOMENA con sede en Dubái, fue un éxito y fue recompensada por su destacado desempeño en la industria para proyectos como FEG Token, ByBit y Saitama.

La última exposición es la segunda edición, con la participación de más de 100 empresas criptográficas. Por el contrario, la primera edición, celebrada en octubre de 2021, contó con más de 30 criptoempresas progresivas.

Muchos proyectos criptográficos importantes han ganado premios en varias categorías, y FEG Token fue reconocido como el mejor proyecto de tecnología financiera descentralizada (DeFi) en 2022. La cuenta de Twitter del token @FEGtoken compartió una foto del premio el 17 de marzo.

premio mejor defi en crypto expo dubai para fegex

Este proyecto presenta una serie de innovaciones que revolucionarán el espacio DeFi, incluido el intercambio FEGex, SmartLend, los productos Smart DeFi y la radio FEG.

El equipo del token definitivamente merece elogios por sus esfuerzos en esta área, con el objetivo de brindar a los usuarios ingresos pasivos, seguridad y accesibilidad.

El director de marketing del Token, Frankie B, usó Twitter para reconocer al equipo que permitió el reconocimiento mundial. Te ves increíble. No hubiera sido posible sin todos en @Ste_Cha_FEG, incluida la comunidad”, escribió Frankie B el 17 de marzo.

Es de reconocer los  grandes avances que el toen ha hecho, y recientemente anunció el FEGex Beta Exchange el 12 de marzo. Esto tiene como objetivo mejorar la experiencia comercial de nuestros usuarios.

Con más de 1 millón de titulares y una sólida base de usuarios, FEG se está convirtiendo en una fuerza a ser valorada en la cadena BNB. BSC News felicita al protócolo por los últimos logro.

¿Qué es POODL Token?

‍¿Qué es FEG?

(FEED EVERY GORILLA = Alimenta Cada Gorila)

Lo desarrolladores explican que la idea principal detrás de ese token es proporcionar una red de transacciones descentralizada que opere en Ethereum y la cadena BNB.

El token del gorilla es un token súper deflacionario con hasta 100 billones de suministros circulares en las dos cadenas anteriores, incluidas las billeteras quemadas inaccesibles.

El impuesto a las transacciones del 2% se distribuye a todos los propietarios en función del porcentaje de propiedad. Esto incluye una billetera quemada que actúa como propietario que acumula tokens durante un período de tiempo cuando se realiza una transacción.

El equipo quiere enfatizar que no hay restricciones de combustión. Por tanto, los usuarios pueden disfrutar de “un ciclo interminable de ingresos pasivos con presión de precio positiva”.

Aunque relativamente el toen FEG es nuevo en el mundo de las criptomonedas, no pierde su relevancia en el mercado.

Feed Every Gorilla Network logró un progreso notable en 2021, a pesar de ser relativamente nuevo. Se logrará un progreso significativo cuando se agreguen proyectos como FEGex y FEgroox al ecosistema.

Teniendo en cuenta las numerosas asociaciones y renovaciones previstas para el proyecto, podemos concluir que existe una mayor transparencia sobre los fundadores/ desarrolladores y que el futuro de este token está previsto para 2022 y más allá.

Descargo de responsabilidad

*Nada de lo aquí expuesto debe interpretarse como un consejo de inversión, la información compartida en este artículo es sólo para fines de entretenimiento.

Los enlaces redirigen a las paginas oficiales y quizás algunos enlaces incluyen comisiones de afiliados o referencias.

Soy parte de una red de afiliados y recibo una compensación de los sitios web asociados. El video es exacto a la fecha de publicación, pero puede no serlo en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.