5 NFT Para Jugar y Ganar ¿Es Posible Ganar Dinero Jugando Online?

5 NFTs Para Jugar y Ganar

NFT

¿Es posible ganar dinero jugando online?

Te presentamos estos 5 video juegos de NFT. 

Los juegos NFT son cada vez más reconocidos y hay más seguidores de esta modalidad; ya que cada vez más personas se interesan por ellos.

Estos títulos de tokens no fungibles permiten a las personas disfrutar de diferentes tipos de experiencias de juego, en diferentes categorías y temáticas, los juegos que más llaman la atención de las personas e incluso de los inversores son los juegos de Nfts con su propia cadena de bloques.

Lo que llama la atención de las personas no es solo lo adictivo que pueden ser estos juegos, sino también que pueden ganar tokens nativos con sus personajes, elementos y otros contenidos del juego, según el título que estén jugando actualmente.

Los NFT se han convertido en un gran éxito después de que diferentes artistas y desarrolladores de juegos comenzaran a generar muchos ingresos con estos tokens digitales.

Además, el furor del momento ha llegado a las grandes industrias incluyendo el deporte y el entretenimiento, ya que cada vez más artistas y deportistas invierten en este tipo de Juegos NFTS.

A diferencia de las criptomonedas, las monedas no fungibles o NFT, tendrán diferentes valores según su popularidad.

Esto significa que si el juego o la obra de arte tienen demanda, se pueden vender más que otros tokens digitales similares.

Conozca estas 5 alternativas para entretenerse y generar ingresos en el mundo de los NFT( Token no fungibles) de Juegos

Los videojuegos combinados con criptomonedas y activos digitales intangibles se están convirtiendo en una tendencia en Internet, permitiendo a los jugadores ganar algo de dinero y divertirse en el proceso.

Gracias a los rápidos avances tecnológicos, ahora hay una gran variedad de títulos que permiten a los jugadores ganar dinero.

Por ello, aquí te presentaremos tres videojuegos que te permiten ganar recompensas.

Dark Space Games

1) Dark Space

El juego fue desarrollado por PaleStar y es un juego de ordenador con estrategia en tiempo real.

El título trata de batallas espaciales multijugador controladas por los jugadores. Además, cada jugador puede crear su propio ejército y asaltar otros planetas para conseguir recursos.

Consigue el juego haciendo clic en el siguiente enlace.

Axie Infinity

2) Axie Infinity

Se trata del juego NFT más popular en el mundo de los gamers, ya que está inspirado en Pokémon y desarrollado con la tecnología blockchain de Ethereum.

Los participantes utilizan los Axies que reciben para participar en la aventura y luchar contra diferentes monstruos. También pueden competir contra la máquina y recibir recompensas que pueden convertirse en dinero real.

Consigue el juego haciendo clic en el siguiente enlace.

 

FUSE NETWORK

¿Es posible ganar dinero jugando online?
¿Es posible ganar dinero jugando online?

3) The Sandbox

Uno de los juegos NFT más prometedores, en el que los participantes pueden crear y diseñar objetos 3D en un metaverso virtual, que luego pueden venderse en varios mercados para ganar SAND, la moneda nativa del juego.

También se puede convertir en otras criptodivisas.

Consigue el juego en el siguiente enlace.

Gala Games

4) Gala Games.

La cadena de bloques de Gala Games, está dedicada a las NFT. Los  NFT de los videojuegos y se debe jugar para ganar y anunciar un nuevo juego para conectarse a su plataforma. 

 Cada vez el ecosistema de Gala Games se fortalece y crece más, con una variedad de juegos NFT bastante exitosos que le brinda la oportunidad de ganar mientras juegan y disfrutan.

Consigue el juego en el siguiente enlace.

Thetan arena

5) Thetan Arena.

El juego NFT de Thetan Arena,  es un juego de deportes basado en tecnología blockchain.

Puedes reunir a tus amigos, formar un equipo, luchar contra otros y ganar dinero solo con tus habilidades.

Consigue el juego en el siguiente enlace.

Si te gusto este contenido, ayúdanos a llegar a más personas compartiéndolo 

Revisión de Coinbase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.