El Crypto Exchange Gateio Dejará De Operar En Más de 10 Países

El Crypto Exchange Gateio Dejará De Operar En Más de 10 Países

El Crypto Exchange Gateio Dejará De Operar En Más de 10 Países, A partir del Primero de Abril.

El Crypto Exchange Gateio Dejará De Operar En Más de 10 Países
El Crypto Exchange Gateio Dejará De Operar                           En Más de 10 Países

Hola que tal Crypto Curiosos.

Aquí esta lo más relevante en las noticias de la semana en el cripto mercado, es importante que prestes mucha atención si estás invirtiendo en estos activos digitales.

Entre las noticias más importantes del mercado cripto del mes de marzo del 2022. Tenemos que:

  • Ucrania instó a Tether a bloquear todas las transacciones rusas.
  • BTC todavía se mueve en el mismo rango.
  • Elon Musk asegura que no venderá su Bitcoin, Ethereum o Doge.
  • Hace dos años, al comienzo de la pandemia, bitcoin había perdido el 50% de su valor.
  • El Crypto exchange Gate io dejará de operar en más de 10 países a principios de Abril.
  • Los cripto activos de privacidad MONERO y ZCASH obtienen ganancias de dos dígitos en medio de una
  • economía global más ajustada.
  • La empresa de entretenimiento AMC Theatres ahora acepta pagos criptográficos de Dogecoin y Shiba Inu.
  • El Salvador fija lanzamiento de bono soberano de Bitcoin entre el 15 y el 20 de marzo
  • EBay ya permite la venta de tokens no fungibles (NFT) en su plataforma.
  • Reino Unido decide prohibir los cajeros automáticos de criptomonedas
  • Dubái adopta la cripto ley, ya que parece convertirse en un centro para la web 3.0

tether

Ucrania instó a Tether a bloquear todas las transacciones rusas

El viceprimer ministro y ministro de Transformación Digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov, pidió a Tether y Paolo Ardoino, CTO de Tether, que dejen de trabajar con los rusos debido a la guerra en Ucrania.

La empresa no respondió directamente a Fedorov, pero sí comentó a CoinDesk: “Tether está monitoreando constantemente el mercado para evitar movimientos ilegales o medidas contrarias a las sanciones internacionales”. Anteriormente, Ardoino anunció que el USDT está listo para cumplir con todas las restricciones impuestas por las autoridades estadounidenses después de recibir las órdenes correspondientes.

Bitcoin todavía se mueve en el mismo rango.

Sabemos que esta es una zona de acumulación muy aburrida y nadie puede hacer nada al respecto. Pronto veremos un gran movimiento en BTC.

BTC aún mantiene su soporte de $37,200 hasta el momento, lo cual es bueno como prospectivo alcista, pero BTC necesita reclamar y superar la resistencia de $39,400 primero para cualquier movimiento alcista adicional.

Esta semana, fed anunció su tasa, por lo que hubó cierta volatilidad en el precio de BTC.

>>>Aquí lo que dijo Jerome powell en su Reunion con la FED:

Elon Musk en un tweet aconsejaba a sus seguidores

Elon Musk en un tweet aconsejaba a sus seguidores sobre la importancia de Poseer cosas físicas como una casa o acciones en compañías que creen buenos productos, a tener dólares cuando la inflación es alta.

Elon Musk aconseja a sus seguidores

Y terminó el tweet confirmando que no venderá sus Bitcoin, Ethereum o Doge, aun pensando en el peor escenario con el tema de la inflación.

En el 2020 bitcoin había perdido el 50% de su valor.

En un 14 de marzo de 2020, hace dos años al comienzo de la pandemia bitcoin perdió el 50% de su valor en un solo día llegando a $3700.

Gate io dejará de operar en más de 10 países

Debido al tema de las regulaciones. La Crypto exchange Gate io dejará de operar en más de 10 países.

Entonces, si tiene tokens, monedas o cualquier tipo de activos digitales en esta plataforma, es importante que lo retire antes del 10 de abril de este año.

Entre los países se encuentran:

• Estados Unidos
• Bangladés
• Venezuela
• Singapur
• Malaysia
• Ecuador
• Canadá
• Bolivia
• siria
• China
• Malta
• Cuba e
• Irán

AMC Theatres ahora acepta pagos criptográficos de Dogecoin y Shiba Inu

Luego de meses de espera finalmente la compañía de exhibición de películas más grande del mundo, AMC Entertainment, comenzó a aceptar pagos en dogecoin y shiba inu.

Los partidarios de DOGE y SHIB han estado esperando que AMC Theatres acepte estas dos tokens desde septiembre del año pasado.

Adam Aron, director ejecutivo de AMC Theatres, anunció el jueves que amctheatres.com que ya estaba aceptando pagos en línea con DOGE y SHIB.

El CEO también agradeció especialmente a Bitpay, que procesa los pagos criptográficos para su empresa.

Monero y Zcash Obtienen Ganancias de 2 Digitos a pesar de los Problemas economicos mundial

Los cripto activos de privacidad XMR y ZEC obtienen ganancias de dos dígitos en medio de una economía global más ajustada

Durante la última semana, Estados Unidos y la administración del presidente Joe Biden endurecieron mucho las sanciones contra Rusia. Estados Unidos prohibió las importaciones de energía rusa, una serie de otros tipos de bienes importados y una serie de duras sanciones financieras contra Rusia.

En medio de una economía global restringida, los dos principales cripto activos centrados en la privacidad, monero y zcash, experimentaron un aumento significativo en el valor la semana pasada.

El Salvador fija lanzamiento de bono soberano de Bitcoin entre el 15 y el 20 de marzo

El ministro de Hacienda de El Salvador, Alejandro Zelaya, afirmó el viernes que el país centroamericano está buscando el momento ideal para introducir un bono respaldado por bitcoin, lo que podría ocurrir entre el 15 y el 20 de marzo, dependiendo del resultado del conflicto de Ucrania.

Se proyecta que el costo de construir Bitcoin City supere los 300,000 BTC. El Salvador emitirá los primeros bonos de bitcoin del mundo para ayudar a financiar el proyecto. A pesar de que Mow espera que el bono de mil millones de dólares se agote pronto debido a la participación de las ballenas, el bono está completamente democratizado para eliminar los obstáculos de acceso.

eBay se burla de la ‘billetera digital’ en la presentación de los inversores mientras los rumores de criptografía se arremolinan

El mercado en línea eBay (EBAY) mostró una diapositiva de «billetera digital» al principio de su presentación del Día del Inversor, lo que se sumó a la charla sobre cuáles podrían ser los planes de la compañía con respecto a las criptomonedas.

eBay ha planteado la idea de los pagos criptográficos durante algún tiempo, más recientemente a fines de febrero cuando el CEO Jamie Iannone le dijo a TheStreet que la compañía está estudiando el potencial para aceptar criptomonedas, ya que pretende ser el mercado de referencia para Gen-Z y millennials.

EBay ya permite la venta de tokens no fungibles (NFT) en su plataforma.

Aparte de decir que su billetera digital estará lista para usar en el segundo trimestre, no hubo nada específico de la compañía con respecto a los pagos criptográficos durante la presentación.

Reino Unido decide prohibir los cajeros automáticos de criptomonedas

Esta decisión incluye todos los cajeros automáticos de Bitcoin y otras criptomonedas del Reino Unido que han sido declarados ilegales según las Regulaciones de lavado de dinero (MLR) del Reino Unido y no han sido aprobados formalmente por la FCA. Las siguientes declaraciones fueron incluidas en el anuncio publicado por la autoridad financiera en su sitio web el viernes 11 de marzo.

Según los datos, hay 81 cajeros automáticos de criptomonedas activos en el Reino Unido, la mayoría de ellos en tiendas de comestibles.

La FCA ha ordenado la eliminación inmediata de estas máquinas, advirtiendo que los infractores serán sancionados. Los cajeros automáticos de criptomonedas permiten la compra de criptomonedas en efectivo.

Las criptomonedas recibidas se pueden transferir a cualquier billetera criptográfica en línea a través de un cajero automático.

Dubái adopta la cripto ley, ya que parece convertirse en un centro para la web 3.0
Dubái adopta la cripto ley, ya que parece convertirse en un centro para la web 3.0

Dubái adopta la cripto ley, ya que parece convertirse en un centro para la web 3.0

«Hoy aprobamos la ley de activos virtuales y establecimos la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái. Un paso que establece la posición de los EAU en este sector. La Autoridad cooperará con todas las entidades relacionadas para garantizar la máxima transparencia y seguridad para los inversores», dijo Maktoum en su tuit.

Según la nueva ley, los EAU quieren establecer una Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái, que se encargaría de regular estos activos. En diciembre del año pasado, la Oficina de Medios de Dubái dijo que el World Trade Center de Dubái se convertiría oficialmente en una zona criptográfica.

Estás en cripto curioso recuerda dejarnos tu like, suscribirte al canal y activa la campanita de notificaciones para que estés al tanto de todo lo referente al mundo cripto.

recomienda nuestro blog de expertoencripto.com para que te informes de las últimas noticias del mundo de las criptomonedas.

Forma parte de nuestra comunidad cripto en telegram. Clic aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.