Battle Of Galaxies

BATTLE OF GALAXIES Nuevo Juego NFT METAVERSO Juega para Ganar

BATTLE OF GALAXIES 

BATTLE OF GALAXIES

El día de hoy quiero hablarte de un proyecto NFT – Juegos que está apunto de ser lanzado al momento de hoy el proyecto está apenas en la venta privada, o venta de semilla (PREVENTA) como muchos la conocen.

Les contaré un poco sobre la visión del equipo detrás el desarrollo de este proyecto, pues quieren convertirse en una comunidad grande y respetada en el mundo de los juegos NFTs y de los juegos  de jugar para ganar (play to earn). 

La verdad es que los gráficos de este juego se ven bastante interesantes, los desarrolladores han hecho muy buen trabajo y pretenden ofrecerte los mejores servicios y ser un equipo confiable dentro de esta aventura.

battle of galaxies

Últimamente los juegos Blockchain-NFT se conocen como metaverso por el catalogo de probabilidades que generan. Este sector del mundo cripto ha aumentado considerablemente el interés de los inversionistas, por lo que el equipo de La guerra de las galaxias (Battle of Galaxies) ha decidido formar parte de esta aventura y traernos un  proyecto bastante original con una temática de juego diferente a las ya conocidas como los son Zombies, criaturas, personajes medievales y siembra.

El juego de las guerras de las galaxias (Battle of Galaxies) comienza con el fin del planeta Tierra. Veremos cómo los  sobrevivientes son trasladados en naves espaciales a través de un salto cuántico a una galaxia llamada GAX Galaxy; el capitán al mando de la nave nodriza permite explorar los planetas dentro de ella por medio de expediciones. 

A medida que el tiempo va pasando el ambiente se torna mas hostil y estos comienzan a ser acechados, atacados y perseguidos por naves alienígenas, por lo que nuestros intrépidos pilotos con sus naves únicas contra atacarán, repelerán y derrotarán a estos destructores espaciales. 

Cada nave interplanetaria es única en este universo espacial, con piezas, accesorios, máscaras y armas compradas o comercializadas en GAX SHOP. El atractivo principal del juego son los NFTs únicos que forman parte del ecosistema de los juegoes haciendo que el juego no sea solo atractivo, sino también divertido y gratificante para los jugadores.

battle of galaxies

Dentro de Battle of Galaxies, los jugadores tendrán la experiencia de sumergirse en el espacio, como espléndidos pilotos espaciales los cuales podrán  modificar, personalizar y ensamblar sus naves interplanetarias a su gusto.

 A partir de entonces, cada piloto contribuirá a esta flota espacial con un rol autónomo y / o grupal para defender su flota estelar, en este juego  de guerra interespacial encontraremos  naves y naves nodrizas que llevarán a toda la tripulación sobreviviente de la Tierra.

Este juego está a punto de ser lanzado al público próximamente. Por los momentos esta en una etapa temprana, puedes acceder a su venta privada a través de su página principal www.battleofgalaxies.com en donde podrás comprar la criptomoneda principal que representará al juego a un precio más económico y la cuál podrás utilizar para adquirir los equipos, naves y accesorios necesarios del juego.

Próximamente esta criptomoneda será lanzada en plataformas descentralizadas como Pancakeswap y otros grandes exchanges descentralizadas (CEX) y centralizadas (DEX), el contrato de la criptomoneda (GAX) de Battle of galaxies está alojado en la BSC (Binance Smart Chain).

Consideraciones especiales para inversores que quieran comprar:

La moneda del metaverso de Battle of Galaxies (GAX) esta en una etapa muy temprana,  a esta fase a una criptomoneda se le llama ICO.

Las ICO primero deben estar familiarizadas con el campo general de criptomonedas. La mayoría de las ICO requieren que los inversores compren tokens en sus criptomonedas existentes. Esto significa que los inversores de ICOs ya deben tener una billetera de criptomonedas para monedas como Bitcoin, Ethereum y Binance entre otras. Así como una billetera que pueda almacenar los tokens y monedas que quieran comprar.

Por ejemplo, las billeteras más utilizadas para este proposito son Metamask y  TrustWallet.

Ahora antes de invertir es necesario que sepas que por estar en una etapa muy temprana, existen muchos riesgos .

¿Cuáles son los riesgos de una ICO? ¿Cuáles son los riesgos de comprar una moneda en su preventa cuando aún es un ICO?

Así como las recompensas de una inversión en ICO pueden ser enormes y muy buenas, también lo son los riesgos.

Así que te recomiendo investigues más sobre este proyecto antes de dar el salto. Revisa su web y sus redes sociales para conocer mejor el proyecto y al equipo de desarrolladores y administradores que estan detrás del mismo.

Espero este pequeña revisión te haya aclarado todas las dudas que tengas sobre este juego antes de comprar su moneda, te recomiendo sigas investigando antes de dar el siguiente paso

BATTLE OF GALAXIES Juego NFT METAVERSO Juega para Ganar