KuCoin admitirá la actualización de la red Terra Classic (LUNC).

KuCoin admitirá la actualización de la red Terra Classic (LUNC).

Este es el precio de LUNC Precio según la pagina Coinmarketcap:

El precio actual de Terra Classic en vivo es de $0,000399 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $2.701.727.186 USD. El precio se Actualiza en tiempo real de LUNC a USD .

Terra Classic ha bajado un 1,45% en las últimas 24 horas. Al momento de redactar este artículo Luna Classic (Lunc) se ubica en la posición #205 del coinmarketcap, con una capitalización de mercado en vivo de $2.453.699.995 USD.

Con un suministro en circulación de 6.151.072.613.161 monedas LUNC y el máx.

Actualmente se puede comprar Terra Classic, en los principales intercambios de criptomonedas en donde también se podrá negociar (tradear) Terra Classic. Estos intercambios son: Binance, OKX, Bybit, BingX y MEXC. Puede encontrar otros listados en nuestra página de intercambios criptográficos.

¿Qué es Terra Classic (LUNC)?

Lunc es la deninacion comercial de Luna Classic que es el token principal de la cadena de Terra, cuyo protocolo de cadena de bloques utiliza monedas estables con vinculación fiduciaria para impulsar sistemas de pagos globales con precios estables.

Según su libro blanco, El protocolo Terra combina la estabilidad de precios y la amplia adopción de monedas fiduciarias con la resistencia a la censura de Bitcoin (BTC) y ofrece liquidaciones rápidas y asequibles.

El desarrollo del ecosistema Terra inició en enero de 2018 pero no fué hasta el 2019 cuándo se lanzó oficialmente.

En septiembre de 2021, Terra lanza su moneda estable (UST) vinculada al dólar estadounidense, el won surcoreano, el tugrik mongol y la canasta de monedas de derechos especiales de giro del Fondo Monetario Internacional, con vista futura de implementar opciones adicionales.

En mayo de 2022, UST colapsó perdiendo su paridad con el dólar americano. Haciendo que el algoritmo de la moneda estable de UST creará billones de tokens LUNA, hundiéndose en una espiral hiperinflacionario que redujo el precio del token LUNA hasta más de un 99 %.

Desde la fecha muchos han sido los rumores de que si este token desapareceria o que era lo que sucedería con el, la comunidad ha ofrecido a traves de los validadores de la plataforma varias propuestas para poder recuperar al token y que recupere el precio del ultimo alto historico que llego a rondar los $116.

¿Qué es una ICO de criptomonedas?

Para muchos esto es imposible, mientras que otrios tienen la firme conviccion de que una quema masiva del token podria ser la solucion y llevar al token a su maximo historico de nuevo. Por los momentos se sabe que el 12 de septiembre se dará inicio a la quema masiva de tokens de luna classic, para eso la comunidad pide que todos los intercambios que tengan a Luna Classic (LUNC) en su plataforma apoye la quema del 1.2% en cada transaccion.

De ahí la importancia de que Kucoin apoyará esta actualización.

 

Por lo que luego de haberse aprobado la peticion de la comunidad por quemar e 1.2% del suministro existente de Luna Classic (LUNC)

La duda de la comunidad era si las principales plataformas de intercambio como Binance o Kucois irian a apoyar esta actualizacion del ecosistema de terra luna classic.

La buena noticia es que el 226 de agosto la plataforma de Kuncoin anuncio que si apoyará la nueva actualizacion de la network de Terra Luna, la cual incluira el 1.2% de quemas en cada transaccion en compra y venta del token Luna Classic (LUNC) Aquí el comunicado oficial.

KuCoin apoyará las quemas de (LUNC).

Estimados usuarios de KuCoin,

KuCoin admitirá la actualización de la red Terra Classic (LUNC).

Los arreglos son los siguientes:

1. La actualización de la red Terra Classic (LUNC) se llevará a cabo a la altura del bloque principal de Terra Classic de 9 109 990, o aproximadamente a las 22:00:00 el 26 de agosto de 2022 (UTC).

2. Debido a la actualización de Terra Classic (LUNC), KuCoin suspenderá los servicios de depósito y retiro para los tokens de la red principal de Terra Classic (LUNC) a las 21:00:00 del 26 de agosto de 2022 (UTC).

3. Los servicios de depósito y retiro de todos los tokens de la red principal Terra Classic (LUNC) estarán pendientes durante la actualización. Recomendamos enfáticamente no depositar ni retirar hasta que se complete la actualización.

Tenga en cuenta:

1. La actualización no afectará el intercambio de tokens de la red principal Terra Classic (LUNC).

2. La actualización de la red Terra Classic (LUNC) no dará como resultado la creación de nuevos tokens.

3. Los seguimientos relacionados con este tema se anunciarán por separado lo antes posible.

¡Gracias por tu apoyo!

El equipo de KuCoin

5 NFT Para Jugar y Ganar ¿Es Posible Ganar Dinero Jugando Online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.