Se Acerca la Fecha de Fusión de Ethereum y Las Ballenas Mueven Sus Tokens a los Intercambios

las ballenas mueven sus tokens a los intercambios

Se acerca la fecha de fusión de ethereum y las ballenas mueven sus tokens a los intercambios

La nueva fusión de Ethereum en su cadena de bloques, es una de las actualizaciones más esperadas del mercado cripto en este 2022, estamos hablando del paso de la minería de la moneda desde POW (Prueba de trabajo) a POS (Prueba de participación).

¿Qué es Fuse Cash V2?

Dicha fusión está programada en la cadena de blow de Ethereum para el 15 de septiembre, después de la integración exitosa de la red de prueba de Goerli, que fue la fusión final de la red de prueba antes de la transición real.

Por lo que en las fechas de prueba Ether (ETH), el token nativo de Ethereum, tuvó un aumento alcista en julio después del anuncio de la fecha de fusión, con un nuevo máximo superando los $2000 que no se veían desde hace meses, lamentablemente por las condiciones general del mercado esta no logró consolidarse en la resistencia crítica.

Este movimiento alcista entusiasmo al mercado en términos de precio simbólico que al parecer como es normal en estos casos,ha estado disminuyendo a medida que se acerca la fusión.

Ha habido una fuerte disminución en las tenencias de un número significativo de ballenas de ETH.

Como ejemplo pudimos ver los movimientos de las ballenas de ETH moviendo las tenencias a los intercambios antes de la fusión.

Mientras tanto las 10 principales direcciones de Ethereum han disminuido un 11 % en sus tenencias en los últimos tres meses, por lo que el aumento en las billeteras más grandes de ETHER en los intercambio ha sido del 78 %.

La firma de criptoanálisis Sentiment indica que ya no es mucha la diferencia entre las 10 direcciones de intercambio y las direcciones de intercambio más grandes de Ethereum.

Ethereum

Las Ballenas Mueven Sus Tokens a los Intercambios

Normalmente cuando las grandes billeteras en tenencia de una moneda están en los intercambios nos da a entender que el sentimiento es bajista, esto lo hacen muy seguido los comerciantes para obtener ganancias vendiendo sus tokens, lo que nos da a entender que las ballenas de Ethereum esperan que el precio baje en el futuro cercano.

Como anteriormente ha sucedido en eventos de altas magnitud en el mercado, los analistas también creen que la fusión será un evento de «compre el rumor, venda las noticias».

Este dicho es muy utilizado en el mercado cripto ya que hace referencia a que cuando existen buenas noticias en el futuro, el precio subirá antes de los acontecimientos, pero alrededor de la fecha de lanzamiento el precio caerá.

Por ejemplo en el caso de Ethereum si bien es cierto que el mercado se recuperó después de la confirmación de la fecha de fusión, se espera que eventualmente haya una caída de precios después del evento.

El ethereum Merge o la fusión de Ethereum será la finalización de la segunda de tres fases en la transición de Ethereum a PoS Prueba de participación.
Esta transición inició en diciembre de 2020 con el lanzamiento de Beacon Chain.

¿Qué es Cardano?

Aunque esta fase debió haberse completado en el 2021 estuvo llena de retrasos por lo que se programó para el tercer trimestre de 2022.

Y aunque existen muchas expectativas con la fusión de Ethereum para algunos la tercera fase será la más crucial, debido a la introducción de las características de escalabilidad, como la fragmentación, que reducirá significativamente el consumo de energía de la cadena de bloques.

Por lo que este 15 de septiembre la fusión de ethereum será uno de los eventos más importante no solo para el token sino también para el cripto mercado, Dicha fusión será el inicio del cambio del consenso minero.

Entre los beneficios podemos destacar reducción en el consumo de energía que vendrá en la tercera fase, alta capacidad de transacción, y aunque aún no se sabe si esto aplica para muchos la fusión ayudará a bajar las tarifas de gas de Ethereum.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.