Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Tether Es Moneda Legal En Myanmar
Tether Es Moneda Legal En Myanmar

El secretario del Tesoro, NUG, dijo que el uso de ataduras mejorará la velocidad de las transacciones y la eficiencia de los pagos. En otras palabras la NUG de Myanmar hace de Tether su moneda de curso legal.

El gobierno de unidad nacional de Myanmar reconoce Stablecoin Tether como la moneda oficial. El gobierno informal de Myanmar, dirigido por el exlíder Aung San Suu Kyi, reconoce la moneda estable tether como moneda oficial. Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Según Bloomberg, en Myanmar, el gobierno, encabezado por Aung San Suu Kyi, una ex parlamentaria de ese país asiatico, reconoce el tether como moneda oficial.

Los informes, del Gobierno de Unidad Nacional de Myanmar (NUG) anunció hoy que se llamará entidad. Tether se «será utilizada a nivel nacional para promover y facilitar las transacciones, los servicios y los sistemas de pago actuales», dijo el secretario del Tesoro de NUG, Tin Tun Naing.

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

 

El Gobierno de Unidad Nacional de Myanmar perdió el poder en Myanmar en febrero de este año cuando el ejército declaró un estado de emergencia de un año. En el momento de, El primer vicepresidente Myint Swe se convirtió en el actual presidente de Myanmar y entregó el poder al comandante de defensa de Myanmar, Min Aung Hlaing.

Desde entonces, el NUG ha perdido el poder de todos los gobiernos y ya no puede controlar ningún territorio del país. En septiembre, el NUG declaró la guerra al gobierno militar y extendió la violencia por todo el país.

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

La atadura como oposición El abrazo detenido del NUG puede verse como el último intento del gobierno de negar la autoridad política reclamada por el ejército de Myanmar.

En mayo del año pasado, el Banco Central de Myanmar emitió un decreto que indica que todas las monedas digitales como el tether son ilegales. Actualmente, NUG está financiando la operación de Stablecoin, la más grande en la industria de la criptografía, convirtiéndola en la moneda oficial.

Sin embargo, el núcleo del NUG de Stablecoin, que es más conocido en la industria de la criptografía, no está exento de riesgos. Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Coinbase se asocia con la NBA

Durante meses, el Tether ha sido criticado por su falta de transparencia. Tether ha afirmado durante mucho tiempo que su moneda estable se puede cambiar por dólares estadounidenses. Sin embargo, en mayo Tether publicó un desglose de sus reservas.

Esto muestra que menos del 3% de sus toens están respaldadas por efectivo. En octubre, la comisión de comercio de futuros de productos básicos multó con 41 millones de dólares. Esta no es la primera vez que los países han cambiado a las criptomonedas como una legítimo opción de moneda.

A principios de este año, El Salvador convirtió a Bitcoin en moneda oficial, de curso legal en el país.  Esta política no está exenta de controversias y problemas.

Tether Es Moneda Legal En Myanmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.